martes, 5 de octubre de 2010

... Pasada ya la mitad

Brr, desde la última entrada casi no he parado.

Domingo: quedamos con Veera y Suvi para ir a una isla (Seurassari) donde hay muchas ardillicas y pájaros a los que puedes dar de comer. Y qué majas son!! Fue un día muy, muy agradable. Además Veera trajo karjalanpiirakkas, café calentito en un termo, manzanas y chocolate Fazer. Uyyyy!! Thanks Veera! 
Además de cacahuetes para las ardillas, claro. Aunque luego no se nos acercaran... whyyyy?! 
De Izq. a der.: Veera, Suvi y Pablo :D
Chan chan!! (*música de suspense*)

 Lunes: sin clase, por eso fuimos con Valtteri a... Flamingo Spa! Por favor, pasaros por el link: 

Dios mio, qué gran día, me lo pasé genial! con los toboganes. Yo riéndome, el agua que me salpicaba, yo continuando riéndome, y tragando agua, no sabía cuanto quedaba de tobogán, y al final, zas! Acababa en el otro lado de la piscina, no sin antes vaciar la mitad a causa de tantísima agua que tragaba. mmm, contado así tal vez no suene muy bien, pero genial!!

hoy examen de inglés. No, no he ido, lo repetiré pero un nivel más fácil. En serio, el nivelazo que tienen es digno universidad. Un día tengo que poner el vocabulario que aprenden, es aplastante.
Cuando salíamos de clase, Pablo y yo ya nos dirigíamos a la biblioteca pública de Myyrmanni, que tienen bastantes títulos en español, a ver si encontrábamos algo para hacer tarde. (Busca tú en España una biblioteca en un área residencial de la periferia que tenga libros infantiles en finés.)
Pero de repente, en medio del camino, nos encontramos con la mejicana. Iba a una quedada con otros estudiantes de intercambio, no Commenius, si no de su organización, en una casa en Espoo. Así que nada, hemos terminado Pablo, la mejicana y yo, cogiendo el tren para Helsinki sin saber qué bus coger después, cuándo, dónde, en qué parada bajarnos y cuál era la casa. Peeeero, sigo viva! Un martes no es un bonito día para perderse, tal vez un viernes...
En resumen hoy: además de escalar una montaña (no subir, escalar); he conocido a dos australianos, una parisina, otro mejicano más, una alemana, y otra de Sudáfrica. Y no, en Espoo no había ningún Benetton.

Mañana no tenemos instituto, pero sí clase de finés por la tarde. Así que por la mañana toca... buscar la embajada española en Helsinkiii!  Deseadnos suerte!!

Byeee ~
Gracias por leer/mirar las imágenes! 

 By: Alba

P.D. Wohoo! Y hoy el paquete que envié ya ha llegado a casa. Me alegro de que haya llegado bien!

2 comentarios:

  1. me encanta el spa ese O_O!!! gracias traductor de google por ayudarme a enteder algo del link XD en fin.. que haya suerte con la embajada :D

    ResponderEliminar
  2. WOW! si que has echo cosas si :DD Manteniendote ocupada, y, no te quejaras, buenos planes! (y) Un besico alba :)

    ResponderEliminar