domingo, 10 de octubre de 2010

Fin de semana en Hameenlinna



Fin de semana desde el viernes con Alfonso y Elvira en Hameenlinna. Hacía años que no me reía tanto!!!! Oh, dios mío, pero si es que todavía me dura el dolor de tripa de tanto reírme!!


Mejoro esta entrada mañana que ahora estoy cansada.
Resumen rápido: cuatro películas de miedo, Resident Evil, Avatar, capítulos de Los Serrano, capítulos de Aquí no hay quien viva, partidas al Spyro a las 3 y media de la mañana. Tres tartas de galletas María con chocolate y vainilla de madrugada en el cuarto a cucharadas, patatas fritas, palomitas, pizza, sinusitis, risas, más risas, colchones por el suelo, sauna, río, risas, barra libre de helado, otra ronda de risas, tal vez más palomitas... y ya de paso, risas. Sí, muchas risas. Más o menos, esto ha sido. ¿Alguna pregunta?

Dejo vídeo, (con subtítulos y todo!!)


Buenas noches!!

By: Alba

3 comentarios:

  1. Vengo, hago la pole, digo la frase de "Tooooodos locos..." y me voy a dormir que tengo quasar

    ResponderEliminar
  2. Tú, peliculas de miedo Alba? O_ñ desde cuando? O_ñ me alegro de que te divirtieras tanto. Un besico <3

    ResponderEliminar