domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo, Día del Señor. :sisi3: (parte III)



I'm back! :D

Hoy después de comer excursión con Tiina, una amiga de Tiina y sus dos hijas y Allu! A la montaña! Hemos aparcado el coche. Hacía bastante (MUCHO!) frío. La verdad es que se agradece que no haya cierzo. Pero aún así es duro aguantar en la calle.
Oh! Debe de ser típico hacer excursioncillas al bosque cuando los niños son pequeños. He visto bastantes padres con niños. Eso sí, los niños con traje de nieve todos forradicos. Uy que majos! 
El camino que hemos hecho ha sido bordear un lago, bastante grande la verdad. Pero precioso. Ahora ya está pasando el otoño, y los árboles cada vez tienen menos hojas. Pero lo que les queda es muy, muy bonito. Colores rojos, anaranjados, verdes... tengo que hacer fotos rápido, antes de que se les caiga por completo las hojas. La verdad es que del frío no quería ni mover los brazos, y por supuesto, tampoco quitarme las manoplas. Así que lo siento, pero no tengo fotos. 
A mitad del camino hemos parado en una especie de cabaña a asar salchichas. Típico hobbie finlandés y que les gusta mucho. Verídico.
Después ya, una vez en casa, ducha calentica y a cenar.
Home, sweet home.

Byeee

By: Alba

P.D. Y mañana empiezo el instituto a las 9:45. Fuck yeah! Así dan gusto los lunes. 

1 comentario: