sábado, 16 de octubre de 2010

Gastronomía basura (parte I)

Los que me conozcan bien, ya sabrán que las hamburguesas no, pero los cafés y los helados del McDonald's me encantan. Bueno...
Ejem, medio comido ya...
Pues esto es el equivalente a un Sundae del McDonald's (que por cierto, aquí valen solo 1€) pero en un Hesburguer (McDonald's finlandés)
Su nombre es...  Pehmyt!
Lo bueno es que te puedes comer el vaso porque es de barquillo. Lo malo es que no es tan bueno como los Sundaes.


Hoy también he despertado con un mensaje de Tiina en la pizarra. Ponía que estaba trabajando y que hoy llegaría sobre las 17:30 - 18:00. Mañana normalucha en casa. 
Pero por la tarde, a las 5, he quedado con Veera y Suvi. Hemos ido a uno de los tantísimos Hesburguers que hay al lado de mi casa. Siempre hay alguno cerca, vayas donde vayas. Hemos estado como 2 - 3 horas. Sí, las meriendas en este tipo de restaurantes siempre suelen ser bastante amenas (ya que puedes hacer el cabras cuanto quieras), y si las acompañas de helados y batidos a menos de 1€, ya es el súmmun. 
Regresando a casa ha empezado a nevar. Nieve! Copitos finos de nieveee! ... srgsrethsethesth! Quiero despertarme mañana con nieve! Sí, sí, sí! La verdad es que era precioso...
Luego hemos venido a mi casa, hemos hecho palomitas y puesto gominolas en cuencos (maldito salmiaki que aparece cuando menos te lo esperas) y ya de paso, capítulos de los Serrano. Siempre Los Serrano.
Oh! Y Veera me ha regalado un peluche de un gato verde. Sí, lo voy a llamar con todo mi cariño: gato-rana. El animal perfecto. e.e
Cuando le haga foto, actualizo y la pongo, oks?

Me voy a dormir, que creo que mañana voy de excursión al bosque y asaremos salchichas (hobbie típico finlandés) 

Byeee!
Buenas noches

By: Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario