lunes, 20 de septiembre de 2010

Y mañana instituto...

Resumen fin de semana:

Viernes: Hard Party with Karjalanpiirakkas en casa de Valtteri. Cuando tenga fotos las pondré. (Hecho)
Made by me :D
Habíamos quedado con los sevillanos (Alfonso y Elvira) y Valtteri les iba a ir a buscar a la ciudad donde viven. Pablo y yo teníamos que hacerle la tarta de cumpleaños a Alfonso antes de que llegaran. Finalmente nos dio tiempo. La hicimos de 3 capas de bizcocho, con piima y plátano en la primera, mermelada de fresa segunda, y en la 3º vaniljakastike, más piima, chocolate blanco, y para decorar bolitas de chocolate rellenas de galleta, fresa o caramelo. Quedó bastante buena, la verdad. Además sobró y ayer el cumpleaños de la madre de Valteri, así que tuvo tarta de cumpleaños by the face. 

Nada más llegar los sevillanos nos pusimos a cenar, sobre las 6. El menú consistió en: karjalanpiirakkas, patatas fritas a mogollón, chuches a mogollón, bombones y sandía (que para eso teníamos una entera). Después singstar mientras se calentaba la sauna. Dios mío, lo de Valteri es que fue muy LoL, no solamente cantaba de todo, si no que lo hacía genial. Yo aluciné bastante, todos alucinamos bastante!
Una vez lista la sauna nos metimos los 5. Qué risas (y que CALOR!!) pero nos lo pasamos muy bien. Y yo que no sudaba, venga a echar agua, todos como fuentes, y yo seca. Hubo pausa en medio para salir a refrescarnos al balcón. Luego, vuelta otra vez a la sauna!!
Cuando salimos ya estaba la amiga de Valtteri en el salón. Muy majica la chica! Cantamos otra vez, jugamos a las cartas... Sobre las 12 y media, nos pusimos a hacer masa de pizza. Sí, somos así de caseros y no compramos congeladas. Teníamos tomate (picante, ¿por qué picante? O.ñ), queso, queso azul, jamón york, atún, champiñones (para delimitar los trozos xD) y piña. La piña sobrante, casi nadie se echó, me la acabé comiendo a cucharadas yo. Finalmente conseguimos hacer la pizza. Y qué pizza!!! Buenísima! Bueno, la masa un poco masa-bollo, pero muy, muy buena.
No hace falta explicación de quién son los finlandeses y de quienes los españoles, ¿no?
Tras eso, fue el momento de la tarta! No se si Alfonso se la esperaba, creo que no. A no ser que la viera en las múltiples veces que abrimos la nevera. También le dimos el regalo: un bote de miel. Contestando al por qué de un bote de miel, la razón es que durante los 2 días que estuvimos con los demás estudiantes Commenius, fue que Alfonso cada vez que había sobrecitos de miel se cogía un par. Y Pablo y yo decimos comprarle el bote.
Continuando la fiesta, más singstar, más cartas, más juegos raros de Alfonso (Psiko!). La chica se tuvo que ir, y sobre las 2,:30 nos pusimos a ver una gala de la Mtv. En inglés (ya que la televisión aquí no está traducida y todo lo dan en versión original) con subtítulos en finlandés.  Sobre las 3 y media, ya estábamos todos fritos. Unos en el sofá, otros en el suelo, servidora sentada pero con la cabeza entre las piernas...
En la foto se puede apreciar como dormía servidora

Estado de la casa a la mañana siguiente...

Por la mañana, desayuno y partida a las cartas: culo y cuarto cuadrao!
Luego fuimos a Tikurila en bus, a despedir a los sevillanos, que tenían que coger el tren hasta Hämeenlinna.
Ya, la tarde del sábado y el domingo ha sido en casa. A excepción de un par de horas que he quedado con Pablo para comprar el libro de finlandés y tomar un helado en el Mc.


Lo siento por el tocho, no hay resumen (Pablo, comenta que esto que lo entiendes)

Oh! Y esta semana espero que llegue ya la carta de Pauw y el bote de lentejas con chorizo (xDDD) por parte de Ne.



Por cierto, acepto peticiones de pelis, series, animes que me pueda ver en mi (gran) tiempo libre.

Nada más que añadir.
Byeee

By: Alba


(Edito y añado fotos: 28/9)

7 comentarios:

  1. Oh, vaya. de nuevo la primera xD
    Me gusta ese fin de semana, me gusta... Adivina qué he hecho yo xD Jornaicas! Así que pronto mandaré (al fin) el paquete a finlandia. Solo me quedan un par de cosillas... kukukuku. Voy recolectando de aquí y de allí para formarte el regalo, así que no esperes que las cosas tengan conexión las unas con las otras xD Queda poco, queda poco...
    Oh, por cierto. He comprado fanzines. A tu hermano. No preguntes -_-|| Y me han dibujado a Pedobear en bikini xD Ya lo escanearé u.u
    Que te lo sigas pasando como hasta ahora!
    PD... esto hay que ponerlo (cosas de la vida). He vuelto atrás en el mensaje cuando estaba a punto de mandarlo porque en la verficación de palabras que pone al mandarlo me ha salido que escriba "expato"!!! Expato, Alba, expato! Bueno, paranoias aparte (¿eins? si es todo en sí una paranoia), nunca me había salido algo con sentido xD.
    PD2: He jugado al "Si, señor oscuro"...

    ResponderEliminar
  2. Oh... se me olvidó recomendarte peli/serie...
    Ehm... ahora mismo me estoy viendo las de "A todo gas"... es mejor que las Winx, no? xD
    Y no sé... Hetalia Axis Powers, por ejemplo. Son cortitos, graciosos y sustanciosos. Por supuesto, anime xD
    Y si tanto tiempo tienes... a ver... algo que no sea demasiado friki... Skins? Seh. Es... es... raro, vale? Mucho. Pero está genial, te partes con esa serie.
    Y tipo anime largo (Hetalia no cuenta xD), tmbn estoy ahora mismo con Uraboku (abrevio: uragiri wa boku no namae wo shitteru... no intentes traducirlo, echa pa'trás xD)
    Seh, acabo de escribir otro tochaco. Pero bueno, qué se le va a hacer.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. ESO ESO, TU PENDIENTE DE LA CARTA! joder... ya va ha hacer una semana que te la mandé y aun no la tienes? TT^TT'''' Igggggggggggg QUÉ MAL! y yo quiero que la leas, ostiamierdajoder. Además, lo que te mandé se va a poner como una piedra D: Púh... =^=''''''''''''''' en fin, EH, PUES EN LA FIESTA TE TUBISTE QUE DIVERTIR! a mi me gusta el plan e____e' y la sauna, JOR quiero meterme en una sauna O____O' alé alé <333

    ResponderEliminar
  4. Paula:
    Ya harás captura de pantalla cuando salgan las palabras: Shirota Yuu. Hasta entonces, nada es merecedor mi atención xDDD
    Sobre los animes, ya me veré a ver que tal pintan. Por cierto, doramas que no sean el del tio con pantalón rojo? Sobre skins, se cual es, no me gusta. u.u"""

    Pauw:
    Ya he recibido la cartaaaaaaaa!!!! GRACIAAAAAAS!!!! Ems, bueno, las chuches, no te preocupes por si se ponen como una piedra, la mitad ya han ido por el buen camino.. ^^Uu
    Además aquí no hay piruletas en forma de corazón!!! :DDD
    Jo, de esos ositos hacía que no comía... pensaba que ya no los hacían! O.O

    ResponderEliminar
  5. La fiesta me ha sonado mu bien!! (menos lo de dormir con la cabeza entre las piernas, que tiene que ser incómodo XD).
    En cuantoa series/pelis... si quieres una americana, "White Collar" está muy bien =)
    Si quieres más anime... pues te recomiendo "K-on!" que es una de mis grandes fav. Aunque tampoco se que género te gusta... XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. http://www.machacas.org/descarga-de-series/anime
    Sin ánimo de dar publicidad....

    ResponderEliminar
  7. Pues de doramas, si fuese tú (xD) seguiría viendo RH+ y Zettai Kareshi... el 1º al menos está en youtube seguro. *Cara libidinosa xDDDDDD* No te puedo enviar la canción de la cucaracha, no sé, pero ya no está en youtube u.u Oh. Lo único que se me ocurre ahora mismo de Shirota Yuu es el musical de Sailor Moon... pero eso... xD
    Anda, y también me estoy leyendo Silver Diamond, de Barje & Drow (que están en construcción o algo así. Está en youtube xD).
    A lo tonto llevo tres mensajes ya...

    ResponderEliminar