lunes, 13 de septiembre de 2010

Versión 2.0!

Mañana hago 1 mes en Finlandia así que... VERSIÓN 2.0.! (Esta vez sin conejos e.e)
Opiniones?   

Cada vez pienso que me cuesta más hacer amigos. Suerte que está Pablo (y la mejicana)
Hoy nada a destacar.

Matemáticas: a recordar estas dos palabras: kasvava y vähenevä. Son toooodo kasvavas :sisi3:
Comida: Caldo/estofado. Oh! Qué es eso? Trozacos de patata flotando. Nunca me lo hubiera imaginado (Ironía insaid) Y de postre media pera. Y además solo una por persona me dice el cartelito. Wtf? Y con lo buena que está me tengo que comer solo media pera? "I can't understand finnish" ... Pera y media. (Full of win)
Después español. Explícales a los nórdicos el sentido de la frase: se hace el sueco.
Un día tengo que hacer entrada con nombres finlandeses que tienen significado en español. El vecino de Pablo no tiene perdón xD

Después comprar la merienda. Karjalanpiirakka!!! Me encantan, además calentitas ... 

Porque se que preguntareis: (http://fi.wikipedia.org/wiki/Karjalanpiirakka)
Y después a mi casa para ver películas. Lo siento, pero solo tenía el Rey León 3 y cargada en el megavideo la de Winx. Así que nada, hemos visto la de Winx.

Minna llegó ya ayer, y por lo que me han contado le gusta mucho la casa, mi familia, España... Me alegro muchísimo, la verdad. Espero que esté a gusto. Mamá, muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.
Mañana ya irá al instituto, así que tratarla bien. Si veis que está perdida, ayudarla; y si no habla con mucha gente (cosa que veo muy poco probable) darle conversación. Realmente es muy majica.

Byeee

By: Alba

P.D. Danny!! Muchísimas gracias por el paqueteeee!! ... Me he comido ya el ramen... 

4 comentarios:

  1. Albaaaaaaaaaaaa :DDD Pronto recibirás algo mio, jurrrrrrrrrjurjur. Ems, dificil lo de explicarles a los finlandeses? xDDD Anda que... te echamos de menos por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, segundo intento. Yo que pensaba que ibas a ver resident evil.. y me encuentro con primero babi, y ahora el rey leon y winx... que no tengo ni idea de lo que es, miedo me da preguntar.
    De todos modos me quedo con la merienda esa, que tiene muy buena pinta, y con que ya te has trapiñado el ramen, ni un dia has aguantado eh? :)

    La próxima vez buscaré algo más rico que mandarte <3

    PD: Salgo en una PD del blog! :D

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo de esplicarle la frase hacerse el sueco a nordicos (tiene que ser un tanto raro)

    y los pastelitos/postrecitos que buena pinta !!

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que te cueste hacer amigos, con lo simpática que eres.......no es cosa tuya, debe ser por el idioma.

    La merienda debe estar muy rica pero vaya nombrecito.......que pena lo de la comida, ¡con lo bien que cocina Begoña !Un beso.Esperanza

    ResponderEliminar