viernes, 3 de septiembre de 2010

Fiesta flamenca bajo mi ventana

Y esto es lo que me encontré el otro día cuando salí de casa sobre las 3 y media. Por favor si alguien le encuentra sentido a finlandeses en un parque de la comunidad haciendo una fiesta con flamenquillo y demás, por favor que me lo explique. 
(Tenían carpa, amplificadores, y hasta entablao O.ñ)



Y si todavía estaba alucinando, cuando llegué por la noche a eso de las 10:30 y vi que seguían, más razón todavía.

Y ahora es cuando digo: WTF?!!

10 comentarios:

  1. No doy crédito a lo que ven mis ojos.. es real o es un montaje para quedarte con nosotros? jajaja dios qué estereotipada está españa por ahi fuera..

    Al menos estás tú allí para enseñar que no somos todos una panda de gitanos dando palmas =D

    ResponderEliminar
  2. Olé qué arte tienen los finlandeses, OLÉ OLÉ. xDD Si mi abuela lo viera orgullosa se sentiria, diria, "ayyyyyyyyyyy, que se expande mi tierra natal"" jaajaj! Puh, y que casualidad... Al menos, no son gitanos dando palmas, como dice danny... dentro de poco, ten cuidado, tendrás a un toro corriendo por ahí y a un finlandes vestido de torero por detrás, vete tu a saber xD

    Un besico! <33

    ResponderEliminar
  3. luuuuul
    escalofriante.
    Cómo te vaaaaa por lo demás? te tratan bien los renos? ò.ó eso espero, jum.
    Un besillo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues le he preguntado a mi finlandés a ver si es muy popular el flamenco en Finladia o qué, pero parece que, al no tener una música o baile así como muy normal (no me refiero al folklore tradicional, que no es algo que se baile o cante todos los días), adoptan lo que más les llama la atención de otros países para sus fiestas; al parecer, también les gustan mucho los tangos....y me ha comentado que hay algún tipo de danza oriental muy popular entre la chavalas jóvenes ahora mismo (ignoro cuál puede ser).
    En todo caso, la próxima vez, entra al trapo y pregúntales...

    ResponderEliminar
  5. Los tangos finlandeses sí que deben de ser bastante famosos. En mi libro de español (que es el único que entiendo en su totalidad) los destacan.
    Ah!!! El baile popular entre las chavalas jóvenes debe de ser el Zumba! Que a mi la primera vez que hablaron de él me reí mucho acerca del nombre xDD
    Creo que es como una especie de Batuka.

    ResponderEliminar
  6. Si, ya me imagino yo a un grupo de finlandeses serios, rubicundos y callados, bailando tango y flamenco como descosidos. Igual que a un grupo de chavalillas rubias y monísimas bailando batuka o zumba o lo que sea...LOL

    ResponderEliminar
  7. Joder! O_O alba, ningun español te puede explicar la logica de esto... porque ningun español llega a la inteligencia de un finlandes...!
    por cierto, antes salia en la Tv un programa de una cosa tipica en finlandia que se llama air guitar o algo asi O.o se ponen musica rock y hacen de que tocan una guitarra imaginaria ._.
    hacen concursos y todo XD

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer todo tu blog....... me gusta mucho, me das una envidia tremenda con tus años y ya viviendo una experiencia tan estupenda, espero que la disfrutes a tope.....en cuanto a los temas sobre los que escribir, si te apetece nos puedes comentar sobre la gastronomia del país, aunque ya he visto que has puesto fotos de mucho dulce.......un beso. Esperanza (una amiga de tu madre, del trabajo )

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Esperanzaaaa! *____*
    mmm, vale, me lo apunto! Entrada gastronómica! òwó
    Aunque no he ido a ningún restaurante, si quieres te puedo hacer reportaje del menú del instituto durante una semana (muy gastronómico no es, te advierto)
    Eso sí, todo se podría resumir en una sencilla y fácil palabra: PATATA

    ResponderEliminar