sábado, 31 de julio de 2010

Prólogo! e.e


Comenzamos!



mmm, a ver, tenéis delante vuestro lo que, dentro de poco, se convertirá en mi blog-diario de mi tiempo en Finlandia.
Tampoco se muy bien cómo enfocarlo, ya que lo van a leer desde mis padres, amigos, ¿profesores? hasta gente desconocida. Es difícil elegir la forma y modo de escribir. Aún con todo:
      BIENVENIDOS!!! 

Breve explicación e introducción al por qué del blog: ems, Alba, es decir, yo. El 16 de agosto me marcho 3 meses a estudiar a Vantaa (Finlandia) con una beca de la OAPEE que, resumidamente, es como un "erasmus" pero a nivel de instituto. Si alguien quiere más información acerca de esto, tengo sustanciosos folletos. Y más accesibles, sustanciosos links e.e
Mamá, lo siento, soy vaga, por eso pienso que con este blog será suficiente para contar cómo va todo por ahí. Si no, tengo que enviar demasiados correos. No te preocupes, los renos cuidarán bien de mi! 


Así que con esto termino la primera entrada. Una semana recorriendo tierras gallegas y vuelvo para preparar todo. Agg, no quiero. Y eso que no tengo nada en contra de el acento gallego los gallegos. Supongo que entonces habrá otra entrada.


Adeus nenos!◎ゝ∀・)ノ


By: Alba ★ 


P.D. Mola el título, eh? e.e 

8 comentarios:

  1. Bonito blog, habrá que ir siguiéndolo ^.^

    ¿Por cierto, como se llama cuando consigues la primera posición en la linea de salida?

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D Podré saber de ti siempre que me de la gana a la hora que sea *_*. Pd: Add a favoritos ewe'!! Bueno, supongo que ya sabrás que se te echará de menos, y eso uu' Un besico :D

    ResponderEliminar
  3. interesante, en finlandia hay renos?? eso no era en alaska???

    ResponderEliminar
  4. No hay? O.O! ... mmmm, pero, pero, pero entonces Papá Noel con que vuelaaa! TTwTT

    mmm, bueno, si no hay, ya los llevaré yo! Jum! òwó ~

    P.D. Caribú! ehehehe, como mola esa palabra ... e.e

    ResponderEliminar
  5. Renos, ciervos, alces, glotones (no es broma, son grandes y muy peleones), lobos y osos, muchos osos; por fortuna, llega el invierno pronto y los osos se echarán a dormir y no tendrás que preocuparte por ellos.
    Lo que también hay son garrapatas en el bosque, y mosquitos gigantes. No vayas por el bosque en pantalón corto, eeeh....
    Bueno, que he leído el blog desde que volví de vacaciones pero todavía no había hecho ningún comentario, así que voy a empezar. Y pienso comentar todas las entradas, que conste.
    Me alegro que hayas llegado bien y lo estés pasando de maravilla.
    :-X
    Teresa S

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresaaaa! :D
    Muchas gracias por seguirmee *___*
    La verdad es que como tu también eres de las que suele estar en el ordenador y en el internete, me hace ilusión que leas esto.


    Renos solo he visto en el zoo... ._.

    ResponderEliminar
  7. Primer comentario!
    Yay! La verdad es que no sé qué contar, así que de momento solo diré que tengo un amigo gallego U.U

    ResponderEliminar